Buscar por

Huixquilucan sede se la “Tercera Carrera por las Vocaciones”

Se espera la participación de más de dos mil 500 asistentes El 23 de octubre próximo, el municipio de Huixquilucan será sede de la Tercera Edición de la Carrera por las Vocaciones, competencia que es impulsada por la Arquidiócesis de Tlalnepantla con el objetivo fomentar el deporte y la convivencia entre las familias.

El presidente municipal Enrique Vargas del Villar, comentó que para su gobierno el apoyo a las actividades deportivas es fundamental y por eso agradeció a la Arquidiócesis haya tomado en cuenta a Huixquilucan, para que esta carrera se realice en las calles de la cabecera municipal, a donde se espera una asistencia de más de dos mil 500 competidores.

Durante la presentación de la carrera estuvieron presentes Monseñor Efraín Mendoza Cruz, el presbítero José Castañón Bañuelos, rector del Seminario y el presbítero Juan Manuel Villa, Coordinador de la Tercera Carrera por las Vocaciones, quienes acompañados del Alcalde de Huixquilucan, destacaron la importancia de fomentar la participación de las personas en este tipo de eventos. E

El coordinador de la carrera, Juan Manuel Villa, informó que el 23 de octubre a las 8:00 de la mañana se dará el silbatazo de salida, con un recorrido de siete kilómetros para adultos y tres kilómetros para niños.

A los corredores, se les entregará una medalla de participación y a los tres primeros lugares de cada categoría, se les premiará con una pantalla de 48 pulgadas para el primer lugar, una laptop al segundo y un iPod al tercero.

Para la inscripción a la carrera, se colocaran módulos en la Cabecera Municipal de Huixquilucan y en las instalaciones del Seminario de Tlalnepantla, además de un donativo de 150 pesos por participante.

Para ayudar a los que menos tienen y deseen participar en la carrera, el Gobierno de Huixquilucan que encabeza Enrique Vargas del Villar, entregará boletos vía redes sociales, por lo que se pide a los interesados estar atentos y puedan participar de manera gratuita en la competencia