+04455 5953 5454   contacto@sferapolitica.com.mx

Estado de México

Zinacantepec, México.-En Zinacantepec hay buenos servicios públicos pero se pueden mejorar, igualmente es necesaria la participación ciudadana para forjar un cambio que ayude a la gente en un desarrollo económico, social y cultural, afirmó Everardo López Vilchis. López Vilchis es un empresario de la industria de la construcción, también del transporte y venta al mayoreo. En Zinacantepec es conocido por la labor social con la ciudadanía y porque siempre ha preponderado la transparencia y honradez de sus actos. Hombre de familia Everardo quiere para sus tres hijos y esposa, que Zinacantepec ofrezca a sus ciudadanos un buen clima de vida,…
Naucalpan, México.- Pese al jolgorio del Gobierno del Estado de México por la creación de 22 mil empleos en octubre pasado, la entidad tuvo hasta el tercer trimestre de 2017, 336 mil 159 desempleados y el 41.7 de la población económicamente Activa (PEA) sobrevive con un salario de 4 mil 800 pesos al mes, según la encuesta ENOE del INEGI, afirmó Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México. Una de las promesas del hoy gobernador del Estado de México, fue generar más de un millón de empleos durante su gestión; sin embargo, los empleos que…
Naucalpan, México.- El PRI Gobierno continúa con la fábrica de pobres en el Estado de México al presentar una tasa de desocupación de 4.3 por ciento de la Población Económicamente Activa (PEA), la quinta más alta en el país, según la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE), cuando la media nacional es del 3.3 por ciento, afirmó Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en la entidad. Actualmente, dijo Sondón Saavedra, existen 336 mil 159 mexiquenses que no pueden ganarse la vida, tener el sustento para sus familias por la incapacidad de los gobiernos priistas para atraer inversiones y…
El Estado de México continúa bajo el flagelo de la violencia, el robo, el miedo, el delito mientras que las promesas de campaña de que sería el estado más seguro del país se empiezan a quedar sólo en palabras, en tanto que los 18 millones de mexiquenses siguen con el temor de salir de sus casas, abordar un transporte público y vivir en la zozobra del miedo, afirmó Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México. El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, anunció su decálogo contra la inseguridad, sin embargo con…
Naucalpan, México.- Los Centros de Readaptación Social (Ceresos) del Estado de México además de que no cumplen con el objetivo de regenerar a las personas que han cometido un delito, hoy son una gran cueva del crimen, como se ha demostrado con los últimos acontecimiento en el penal El Bordo de Xochiaca en Nezahualcóyotl y en Chiconautla en Ecatepec, que lucen sin control de la autoridad, propiciando actos de tortura contra internos, extorsiones y violación de los derechos humanos, afirmó Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en la entidad. Sondón Saavedra señaló que el método de autogobierno en los…
Estado de México.- El Diputado Sergio mendiola inició conformación de Frente Ciudadano en Chalco. Con esta acción el legislador mexiquense cierra la pinza con el trabajo que ha venido realizando en esta zona, en donde ha desarrollado, junto con su equipo, un trabajo de enlace con la ciudadanía a través de liderazgos panistas. De esta manera Sergio Mendiola Sánchez sigue incidiendo en la zona oriente del Estado de México. Ahora suma a su trabajo político en esta región, la construcción de consensos con liderazgos de Movimiento Ciudadano, PRD y Acción Nacional para conformar el Frente Ciudadano en el Municipio de…
Cuautitlán Izcalli, México.-El diputado Anuar Azar Figueroa, coordinador del GPPAN en el Congreso del Estado de México, ha sido objeto de señalamientos y ataques que han ido desde publicaciones en redes sociales, hasta denuncias presentadas ante el tribunal Electoral del Estado de México por Anselmo San Juan Aguilar, Erick Rodrigo Trejo Serna y Elizabeth Orozco Espinoza, quienes le han denunciado por supuestos actos anticipados de campaña en el municipio de Cuautitlán Izcalli. Esto ocurre en el contexto de la designación del candidato del PAN a la alcaldía Cuautitlán Izcalli, debido a que es en este momento el político de Acción…
Callejón InformativoPor: José Alam Chávez Jacobo El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Víctor Hugo Sondón Saavedra, se muestra confiado en que los comicios del próximo año marcarán un nuevo rumbo para el instituto y su dirigencia, tomando en cuenta que el resultado del proceso de Gobernador estuvo plagado de irregularidades, actos dudosos de ciertos actores políticos y la operación del sistema en contra de la abanderada Josefina Vázquez Mota. Sondón adelanta que a través de un trabajo de operación política y consensos, se definirán espacios donde mayores posibilidades de triunfo existen y aclara que…
Callejón Informativo Por: José Alam Chávez Jacobo.- La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) acudió al Instituto Nacional Electoral (INE) para registrar a los representantes ante los Consejos Distritales Federales. Al acto acudieron Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE); Antonio Castelar, secretario de Procesos Electorales y Rodrigo Pichardo García, secretario de Comunicación. Sondón señaló que “es prioridad para Acción Nacional velar y hacer valer el voto, por eso resulta de mucha relevancia la acreditación de quienes representarán al partido en los consejos distritales federales”.
Naucalpan, México.- El Comité Directivo del Partido Acción Nacional en el Estado de México, que preside Víctor Hugo Sondón Saavedra, condenó y rechazó la destitución de Santiago Nieto Castillo, titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), por ser un acto autoritario, contrario al interés nacional que desea y exige una procuración de justicia imparcial y objetiva para los mexiquenses y mexicanos. No se puede aceptar que la remoción se produzca después de la denuncia de que Emilio Lozoya, ex titular de Pemex, presionó para que no se le vincule sobre los presuntos sobornos de Odebrecht…
Página 1 de 17