+04455 5953 5454   contacto@sferapolitica.com.mx

Nayarit

Tepic, Nayarit.- El Presidente Nacional del PAN se congratuló por la nueva oportunidad que tiene Nayarit, con un gobernador que trabajará intensamente para resolver los problemas del estado. En el Teatro del Pueblo Alí Chumacero, de la capital nayarita, Ricardo Anaya expresó al nuevo gobernador todo el respaldo y apoyo del Comité Ejecutivo Nacional. Recordó que el triunfo de Toño Echevarría fue posible gracias a una amplia y plural alianza, que hoy por hoy es un ejemplo nacional, sobre todo para los avances para conformar el Frente Ciudadano por México. “Aquí se logró una alianza muy amplia, muy plural que…

En Nayarit el PRI se desmorona

La coalición Juntos por ti hizo público un posicionamiento relacionada con la detención confirmada del Fiscal General del Estado de Nayarit Edgar Veytia, a manos de autoridades estadounidenses por presuntos delitos contra la salud. En dicho posicionamiento los partidos integrantes de la coalición manifiestan que "la lucha que esta alianza dará en Nayarit, será para frenar de una vez por todas el flagelo que daña en mayor medida la eficiente y eficaz operación de todo gobierno en cualquier nivel: la corrupción". La coalición considera "que nadie, bajo cualquier motivo puede ni debe estar por encima de la ley". "Confiamos plenamente…
“No se trata nada más de andar repartiendo pescados. Se trata de que la gente aprenda, pueda pescar y pueda salir adelante”, afirmó el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, al asegurar que en menos de 100 días el próximo gobernador de Nayarit será Toño Echavarría. “Además de ser el candidato puntero de todas las encuestas y una persona muy querida por los ciudadanos, también es un hombre con una trayectoria extraordinaria para poder ser el gobernador”, comentó al reconocer que el mayor reto que hoy enfrenta Nayarit es que crezca la economía y se generen empleos. “Si alguien…
El Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) celebraron el acuerdo alcanzado en la mesa política de Nayarit para buscar la gubernatura, las Presidencias Municipales y diputaciones locales, en una coalición amplia que incluye a los Partidos del Trabajo (PT) y de la Revolución Socialista (PRS). La coalición denominada “Juntos Por Ti” se registró este miércoles ante las instancias correspondientes. Los dirigentes del PRD y PAN acudirán mañana viernes 10 de febrero a Nayarit para el registro de precandidatos.También, se hicieron del conocimiento de los partidos los resultados de los estudios que permiten avanzar en…