+04455 5953 5454   contacto@sferapolitica.com.mx

Tabasco

Tabasco.-La diputada Solange María Soler presentó a servidores públicos de la FGE el contenido de la iniciativa sobre la ampliación de la Legítima Defensa. A partir de la experiencia que posee la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) en materia jurídica, el titular de esta institución, Fernando Valenzuela Pernas, revisó la iniciativa sobre la ampliación de la Legítima Defensa que presentó hace unos meses ante el Congreso del Estado la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN). Este martes, la coordinadora de esa fracción parlamentaria, Solange María Soler Lanz, sostuvo una reunión con el Fiscal General y otros servidores…
Tabasco.- Con el objetivo de generar un debate responsable y técnico sobre propuestas de políticas de Políticas Públicas para encauzar el crecimiento económico con equidad en Tabasco, una cultura de la legalidad, la seguridad y justicia, con desarrollo humano sustentable, el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, invita a participar en el Foro Ciudadano: Imagina un Tabasco Nuevo. Los ciudadanos interesados en participar podrán inscribirse y enviar sus propuestas vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o podrán presentarlos físicamente a partir de la emisión de la Convocatoria en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Tabasco,…
La productividad total de la economía mexicana ha decrecido, donde más de la mitad de la población mexicana se encuentra en situación de pobreza Participar en la política es tomar decisiones que el gobierno está tomando; por eso hay que cambiar la visión de la política y eso se conseguirá con la participación de los ciudadanos Tabasco.- Ante la asistencia de 300 personas de los municipios de Balancán y Tenosique, la Diputada Margarita Martínez Fisher, disertó El PAN, Camino Seguro para Tabasco, realizado por el Comité Directivo Estatal del PAN, en conjunto con los Comités Municipales de Balancán y Tenosique.…
Tabasco.- Con el propósito de evitar abusos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en contra de los ciudadanos, y contribuir en la economía de los tabasqueños y de todos los mexicanos, el Partido Acción Nacional en Tabasco anunció el Programa de Defensa Legal a Usuarios. Ante las irregularidades que ha presentado la CFE, el Presidente del PAN en Tabasco, en conjunto con la Diputada Solange María Soler Lanz apoyaran a la defensa jurídica y económica de los usuarios del servicio público de energía eléctrica en Tabasco, con una visión integral. “Nosotros hemos planteado una estrategia jurídica que consiste en…
El Presidente del CDE PAN, Francisco Castillo Ramírez, exhortó al Gobierno de Tabasco a informar a los tabasqueños de los trabajos y acciones que están realizando en cuanto al proceso judicial que se abrió en contra del ex gobernador Andrés Granier, ya que ha sido muy lento. Pidió que se defina si están siguiendo un proceso adecuado y esperan que el gobierno no esté marcado con el estigma de la impunidad, pues los únicos afectados son los ciudadanos. Señaló que en Tabasco se ha retrasado la recuperación legal de los recursos robados al estado, toda vez que a cuatro años…
Exhorta el PAN al Gobierno del Estado a tomar acciones inmediatas que protejan a los tabasqueños ante incrementos a las gasolinas. Las marchas organizadas en contra del gasolinazo no resuelven el problema y distraen a la opinión pública. Acción Nacional propone descuentos adicionales en el pago de tenencia, para quienes deban ejercicios anteriores, subsidios a adultos mayores y discapacitados en expedición de licencias, así como a madres solteras, estudiantes en expedición de licencias de automovilista y trámites de Registro Civil. Preocupado por la crisis que se presenta en la entidad a causa del gasolinazo; el Presidente del CDE PAN, Francisco…
Durante su gira por Tabasco, detalló que el PRI aseguraba que generaría desarrollo económico, sin embargo, México crece a la mitad de lo que lo hacía en los últimos gobiernos del PAN. En situación similar se encuentra Tabasco, donde hay cifras alarmantes de desempleo, al contar con la mayor tasa a nivel nacional. “Eso quiere decir, nos está fallando a nivel federal y a nivel local”. Asimismo, puntualizó, han tenido una incapacidad para resolver el problema de inseguridad pública. “Los principales indicadores a nivel nacional de los delitos que más le duelen al ciudadano: los homicidios, extorsión, el secuestro están…