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Reciben policías Reglamento del Servicio Profesional de Carrera

Con el objetivo de seguir dignificando la labor policial y establecer mejores condiciones de desarrollo, el Gobierno Municipal implementa el Reglamento del Servicio Profesional de Carrera Policial, el cual fue entregado a los elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan.

El reglamento, tiene la finalidad de generar condiciones y oportunidades para profesionalizar a todos los integrantes de la Policía Municipal y así satisfacer sus expectativas de desarrollo.

En éste, se establecen criterios para regular los procedimientos de selección, ingreso, formación, actualización, capacitación, permanencia, evaluación, reconocimiento y certificación, entre otros, fomentando la vocación de servicio y el sentido de pertenencia, mediante la motivación.

Los elementos de la policía podrán conocer sus derechos, así como sus obligaciones, y saber las oportunidades que tienen dentro de la corporación para garantizar su estabilidad en el empleo, promoviendo la responsabilidad, honradez y eficiencia en el desempeño de sus funciones.

De la misma forma, son regulados los sistemas disciplinarios, así como los reconocimientos, estímulos y recompensas, que cada elemento desarrolla a lo largo de su vida profesional.

El gobierno municipal, a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito, refrenda el compromiso de seguir trabajando para fortalecer la confianza de los ciudadanos en su policía y garantizar la tranquilidad de cada una de las familias naucalpenses.