La Senadora Laura Rojas se registra como aspirante a la candidatura del PAN a la gubernatura del Edomex
Laura Angélica Rojas Hernández, Senadora de la República, entregó este lunes los documentos que exige la Invitación de la Comisión Permanente Nacional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y se registró como aspirante del PAN a la gubernatura del Estado de México dando fe Jorge Inzunza Armas, secretario General del Comité Directivo Estatal, quien recibió el expediente.
Rojas Hernández expresó que el proceso electoral interno de Acción Nacional en el Estado de México es un acto de unidad, porque los aspirantes han aceptado las condiciones, además de que han promovido en reuniones celebradas ante la dirigencia nacional y estatal, impulsar al que sea candidato designado de acuerdo al método de selección.
Expresó que ella pertenece al grupo que han llamado Bravo Boys, que durante dos décadas han visto en la política una forma de servicio a la ciudadanía con representación legislativa y gobiernos honestos, porque “nosotros ni nos doblamos ni nos vendemos”.
Indicó que su precandidatura, también es porque es necesario cambiar un gobierno que tiene 9 décadas con corrupción, altos niveles de inseguridad, pobreza y es necesario ya romper con esa hegemonía de gobiernos ineficaces.
Advirtió que el PAN por si solo es competitivo, “el PAN tiene con qué ganar, salir y convencer a la ciudadanía que somos la mejor opción de la alternancia en el Estado de México. El PRI es más de lo mismo”, dijo. Señaló que AMLO es el verdadero candidato de Morena, pues Delfina Gómez es simplemente una Juanita.
Afirmó que el Estado de México tiene lo índices más altos de impunidad en el país, en secuestros y la gente tiene miedo de salir a las calles. En lo económico sólo creció el 2% y otros estados como Querétaro y Guanajuato el 6 % por lo que nuestros jóvenes no tienen oportunidad de desarrollo por lo que buscan, por desgracia, empleo en la informalidad o peor, en la ilegalidad.
“Limpiemos el Estado de México”, concluyó Laura Angélica Rojas Hernández.