No encuentran PRI y Morena como desprestigiar a quien marcha primera en las preferencias electorales
Por Raúl Gómez Ramírez
Se fueron con la finta y se quemaron.
Se fueron con la finta por no investigar, por no escuchar bien y sobre todo por cargados e interpretar una nota que les cayó de la nube….
La Auditoria Superior de la Federación (ASF) fue clara, la auditoría realizada a Instituto de los Mexicanos en el Exterior no tuvo observaciones al dinero que se entrega a organizaciones de migrantes en los Estados Unidos.
Y se fueron con la finta, porque interpretan palabras que jamás se dicen. Juan Manuel Porta, auditor de la ASF jamás dijo en el programa de reconocido periodista Ciro Gómez Leyva que la organización Juntos Podemos recibió dinero, por el contrario, señaló que los recursos se entregaron a los programas de las organizaciones migrantes.
Sólo no ve el que no quiere ver.
Y ahí cayeron todos aquellos que juraron, hasta por su vida, que Juntos Podemos sí recibió recursos. ¡Mentira!.
Todos los recursos fueron entregados a través del Instituto de los Mexicanos en el Exterior, que a su vez hizo lo propio con las organizaciones migrantes. La auditoria de desempeño 15-5-05J00-07-0034, 34-GB de la ASF destaca que no se encontraron observaciones y que por el contrario se cumplió con creces los objetivos.
Todavía Horacio Duarte, el presidente de Morena fue a la PGR para denunciar a Juntos Podemos, cuando se supone que es un político con muchas tablas o será que: ¿su jefe AMLO lo maneja como títere?
Josefina Vázquez Mota está limpia, pero como dice el presidente del PAN en el Estado de México, Víctor Hugo Sondón Saavedra, el Pri-Mor ya se inauguró y no encuentra el PRI y Morena como desprestigiar a quien marcha primera en las preferencias electorales.
¿Por cierto, ustedes creen lo que dice el gobierno del Estado de México que no hay desvío o malos manejos de los recursos entregados y que tienen observaciones en la cuenta pública del 2015 por la ASF?
Hagan sus apuestas señores….