JVM promete eliminar fuero y aplicar la ley. Pide no desperdiciar voto
Tultitlán, Estado de México.- La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México se reunió en con ciudadanos y con empresarios en el municipio de Tultitlán. En ambos encuentros abordó temas como la eliminación del fuero y la aplicación de la ley, así como no desperdiciar el voto.
“El Estado de México es un estado sin ley y vengo a poner orden”, expresó Josefina Vázquez Mota durante un Encuentro Ciudadano en el municipio de Tultitlán, donde afirmó que no le temblará la mano para aplicar la ley a policías corruptos y funcionarios cómplices.
Se comprometió a acabar con el fuero y a que los delincuentes vayan a la cárcel. Durante su gobierno, agregó, la gente honrada caminará sin miedo y con libertad, sea de día o de noche.
La abanderada blanquiazul exhortó a mujeres, hombres y jóvenes que se dieron cita para expresar sus inquietudes, las cuales fueron escuchadas por Josefina, que el 4 de junio salgan a votar, que lleven a sus vecinos, a sus familiares y amigos, porque será el fin de las familias de siempre, las que han gobernado durante casi 90 años. De la otra opción, alertó que no se puede confiar en quien quitó el 10 por ciento de sus salarios a los trabajadores del municipio de Texcoco, donde fue presidenta municipal.
Por otra parte, la candidata del PAN a la Gubernatura del Estado de México se reunió con empresarios de Tultitlán y otros municipios, con quiénes se comprometió a acabar con la corrupción, la impunidad y la inseguridad.
Josefina exhortó a los mexiquenses a que el 4 de junio no desperdicien su voto con el candidato de las familias de siempre y los mismos de siempre, pero tampoco con la otra opción que no es ni honesta ni valiente, y que tiene que explicar mucho del por qué les quitó a sus trabajadores el 10 por ciento de sus sueldos cuando gobernó Texcoco.
Vázquez Mota expresó a los empresarios que el 4 de junio el Estado de México tendrá un nuevo amanecer con la creación de un millón de empleos en su gobierno, también incentivos fiscales para emprendedores y empresarios que contraten a egresados de universidades, adultos mayores, jefas de familia y personas con alguna discapacidad, y que en los gobiernos priistas han sido invisibles.