Con sabor a triunfo, la caminata de la Victoria de JVM en Huixquilucan
Huixquilucan, Estado de México.- Con la sonrisa que se repite una y otra vez en el rostro de Josefina Vázquez Mota, que sólo puede lograrse con el sabor de la victoria, la candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México encabezó la Marcha de la Victoria por calles de Huixquilucan, en la que participaron más de siete mil personas.
Este domingo, se convirtió en un día de fiesta, de música de banda, del panismo volcado en las calles del Estado de México, y como muestra este municipio.
A lo largo de 5 kilómetros se escuchó el apoyo a Josefina. Con música: “saca, saca, saca, saca al PRI…” y la batucada con jóvenes entusiastas.
También hubo afirmaciones y decretos: “¡Se ve, se siente, Josefina Gobernadora!”.
A ocho días de la elección, Josefina contagió su alegría. El ánimo se a lo largo de la carretera que lleva a la cabecera municipal.
En esta fiesta de la victoria, la acompañaron a la vanguardia Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan; Víctor Hugo Sondón, Presidente del PAN en la entidad; Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas; Mauricio Tabe, Presidente del PAN de la Ciudad de México, entre otros liderazgos panistas.
En la retaguardia, 50 jinetes, entre ellos el actor José Miguel Pérez “Ludoviquito”.