Escucha Gárate a líderes comunitarios
Durante el fin de semana y valiéndose del Zoom, Francisco Gárate Chapa estuvo muy activo en reuniones con diversos grupos de militantes panistas, líderes de las diversas comunidades del municipio y empresarios menores, a los que escuchó, en un ejercicio de retroalimentación.
Este medio pudo acceder, a invitación del ex presidente estatal del PAN, a una de esas reuniones, llevada a cabo a medio día, del domingo pasado, con diversos liderazgos principalmente de la Cuenca de San Mateo, donde se le plantearon quejas respecto a la falta de empleos, inseguridad y obras, como el Par Vial, que trienio tras trienio son canceladas.
En este ejercicio se criticó el abandono por parte de las diversas administraciones, a lo que Gárate Chapa prometió atender sus demandas y arrancar con un plan muy claro y específico para San Mateo, mientras aseguraba que “la zona puede ser un importante detonante de inversión y de crecimiento, toda vez que tiene una ubicación estratégica y de privilegio”.
“Déjenme decirles que es muy lamentable ver como Atizapán ha tenido un importante crecimiento y nosotros, los naucalpenses, nos hemos vuelto quienes lo dotan de avenidas de desahogo para su problemática vial, sin tener un solo beneficio”, aseguró Paco Gárate.
En este mismo tenor, Gárate aseguró que “la Avenida Lomas Verdes sirve más a estos municipios”, mientras “nosotros solamente sufrimos el deterioro de nuestra infraestructura vial”.
En el ejercicio se vio a Francisco Gárate y a algunos miembros de su equipo haciendo intervenciones breves y tomando nota, pues aseguraron que son tiempos de “escuchar a la gente” y no de “imponerles ideas o caprichos”.
Para finalizar, Gárate Chapa anunció que el PAN “ya está trabajando, vía comisiones, en la construcción de su plataforma electoral” y aseguró que “los ciudadanos conocerán puntualmente las propuestas que el Partido (Acción Nacional) haga en 2021, pues no se puede sorprender a la ciudadanía con proyectos que nacen de la especulación comercial o de ocurrencias, por los que además no votaron” y enfatizó: “debemos ser total y completamente transparentes en lo que propongamos”.