¡Hola trump!
Tom Pich.- En 2017 López Obrador publicó un libro de denuncia titulado “Oye Trump”. En ese libro se compilaron los discursos que AMLO pronunció en varias ciudades estadounidenses, cuando buscando el voto latino de los migrantes mexicanos era “rápido y furioso” en sus señalamientos en contra del presidente estadounidense.
Una de las frases más agresivas de AMLO en “Oye Trump”: “Rechazamos la erección de ese monumento a la hipocresía y a la crueldad. Es una canallada que Trump y sus asesores se expresen de los mexicanos como Hitler y los nazis se referían a los judíos” contrasta con el silencio que guardó al respecto en las líneas de su discurso extremadamente adulador, pronunciado el 8 de julio frente al racista presidente de los Estados Unidos Donald Trump.
Para el Peje del Ejecutivo el presidente de EU pasó de canalla hitleriano a “mi amigo, el presidente Donald Trump” . ¿El poder lo cambió? NO, simplemente lo muestra como en realidad es: un político zalamero con los poderosos, contradictorio, hipócrita y convenenciero. ¿A poco no?