Algo no le funciona bien…
Ciudad de México a, 26 de Julio de 2021.- El Vicecoordinador del PAN, Diego Garrido López, exigió al secretario Omar García Harfuch, activar todos los protocolos de inteligencia e investigación para desmantelar a las mafias y grupos de fraude que hacen certificados falsos de vacunación COVID19, sin importar que sea mismo personal de Oliva López Arellano.
“Por varias vías nos hemos enterado de sujetos distribuyendo este documento para fines desconocidos, lo que representa un delito grave de acuerdo al Código Penal local, pero más allá de eso, es jugar con la vida de las personas”.
En este sentido, Garrido López invitó a la población a vacunarse contra la pandemia y denunciar a estas personas que lucran, hacen negocio y juegan con la vida de las personas al facilitarles certificaciones “patito”.
Agregó que la vacuna es indispensable para la población justo en el momento más crítico de la pandemia, donde “nadie nos cuida, nadie vela por nosotros y es uno mismo quien tiene la voluntad de auto protegerse”.
Dijo que el Gobierno está acéfalo de una cabeza que lo dirija, además de que MORENA administra al país y eso ha ocasionado a que seamos de los primeros lugares en muertes por la emergencia desde el año pasado. “No hemos salido de ese rating y nos posicionamos cada día en las cifras más altas de fallecimientos mientras el presidente López Obrador quiere que sigamos en la calle”.
Diego Garrido refutó a López Obrador en el sentido que hay control epidemiológico, por ello, insistió en él como primer mandatario debe portar el cubrebocas. “Vamos a interponer una nueva demanda contra él, por la vía penal como ya también lo han hecho nuestros compañeros legisladores del Congreso federal y Senado”.
“Nunca lo usa, sigue sin creer que es algo peligroso andar por el país conviviendo con el virus y no refleja seriedad a la investidura presidencial”.