Necesaria la participación ciudadana para cambiar Zinacantepec: Everardo López Vilchis
En Zinacantepec hay buenos servicios públicos pero se pueden mejorar, la gente pide acabar con la inseguridad, pero también es necesaria la participación ciudadana para forjar un cambio que ayude a la gente en un desarrollo económico, social y cultural, afirmó Everardo López Vilchis.
López Vilchis es un empresario de la industria de la construcción, también del transporte y venta al mayoreo. En Zinacantepec es conocido por la labor social con la ciudadanía y porque siempre ha preponderado la transparencia y honradez de sus actos.
Hombre de familia
Everardo quiere para sus tres hijos y esposa, que Zinacantepec ofrezca a sus ciudadanos un buen clima de vida, que los niños de este municipio puedan salir a los parques, a las calles y que puedan jugar para que disfruten de su niñez, como alguna vez lo vivió felizmente López Vilchis. “Lo importante es la familia”, dijo Everardo.
Ciudadano preocupado
Como ciudadano preocupado por su municipio y su destino ahora que se avecinan un nuevo proceso electoral, no desea que Zinacantepec sea nuevamente objeto del deseo de los políticos corruptos de siempre, sino que la gente tenga hoy opciones ciudadanas en quien confiar que su voto sea factor de cambio.
Señaló que también se debe mejorar el alumbrado público, porque a la oscuridad de la noche los delincuentes aprovechan para cometer sus delitos y con una mejor red de luminarias la gente se siente más segura.
Frente al espejo, Everardo se describe: como una persona honesta, de valores y de principios. Que nunca ha tenido un cargo público y eso lo hace ser confiable. Que todo lo que tiene es por un esfuerzo y trabajo de muchos años y no por un cargo público.
Afirmó que justamente ese afán suyo de superación de día a día lo llevó a tener una buena posición y cree que Zinacantepec puede ser un gran detonante para el crecimiento de dicha zona del Estado de México.
López Vilchis pide a los ciudadanos evalúen su voto. “Porque luego nos quejamos de los políticos y de sus malos manejos que llevan a cabo en las administraciones”.
Hoy en día, gente ciudadana como Everardo se involucra en la política para buscar el cambio desde la perspectiva que guarda un ciudadano. “La gente está de acuerdo en tener una persona que no sea político y más si se sabe que es una persona honesta y de trabajo”, concluyó el empresario López Vilchis.