Las tendencias electorales del Frente y de Ricardo Anaya son las únicas en ascenso
Ciudad de México.- “Ya sea por partido, coalición o candidato, todas las encuestas serias muestran que somos los únicos que crecemos y, en varias de ellas, ya somos los primeros”, afirmó el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, al expresar su satisfacción por la aceptación con la que la ciudadanía ha recibido a Ricardo Anaya y al proyecto que representa la coalición “Por México al Frente”.
“Ricardo Anaya está en ascenso y creciendo como la espuma, López Obrador está estancado y el PRI y su candidato están derrumbados, desplomados, desfondados”, resumió el dirigente panista, quien destacó que estas tendencias indican que la gran mayoría de los mexicanos quieren un cambio, pero no un cambio cualquiera, sino uno inteligente y con visión de futuro.
“Estamos muy satisfechos, contentos por el gran avance que lleva la Coalición por México al Frente con nuestro precandidato Ricardo Anaya. Este primer mes nos deja muy satisfechos, porque la gente lo ha recibido muy bien. Cada vez más personas quieren saber de él y quienes lo conocen coinciden con nosotros en que es una persona inteligente, profesional, capaz, honesta e íntegra”, aseguró.
Damián Zepeda recordó que el dilema de la elección del próximo 1 de julio es muy claro: continuidad o cambio, el primero representado por Meade y el PRI, que piensan que México va por el camino correcto. Esta opción, agregó, representa el mal rumbo de la economía, los casi 30 mil homicidios del año pasado, la pobreza y los escándalos de corrupción.
Y en el dilema del cambio, dijo, hay dos opciones, una representada por Andrés Manuel López Obrador, que tiene una visión con ideas viejas y fracasadas, y la otra, que es Ricardo Anaya, que representa a todos aquellos que han entendido el momento histórico que vive México, con ideas inteligentes y con visión de futuro.
“PAN, PRD y Movimiento Ciudadano decidimos sumar esfuerzos para cambiar la realidad que tiene México, por eso estamos teniendo buenos resultados con la aceptación de la ciudadanía. El PRI ya se va, porque la Coalición por México al Frente va alzarse con el triunfo y vamos a transformar la realidad de México”, concluyó.