Buscar por

Coalición Por México al Frente se consolida como primera fuerza electoral

Ciudad de México.- “La potencia electoral de la Coalición por México al Frente es indiscutible. Su precandidato, Ricardo Anaya, es el único que ha crecido. Vamos a ganar la Presidencia de la República y, además, el Frente obtendrá la mayoría en las Cámaras de Diputados y Senadores”, aseguró el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales.

El Dirigente Nacional destacó la potencia electoral de la Coalición por México al Frente, a través de la cual se consolidará una mayoría legislativa que permitirá lograr el cambio de régimen en México, para tener una nueva forma de gobernar que de verdaderamente resultados a la gente:

“El Frente está dando, desde ahora, ejemplo de lo positivo que es la suma de esfuerzos, así lo hicimos cuando juntos evitamos que el PRI Gobierno impusiera el Fiscal Carnal para cuidarse las espaldas y así continuaremos dando resultados desde ahora a la gente. No se trata de ganar por ganar, se trata de ganar para cambiar a nuestro país”.

Zepeda Vidales destacó que los partidos políticos integrantes del Frente establecerán el primer gobierno de coalición en México, que impulsará una agenda común enfocada a resolver los problemas de nuestro país. La coordinación legislativa, señaló, se da desde ahora, como se verá en las sesiones conjuntas de las reuniones plenarias de los grupos parlamentarios.

“La gran diferencia entre la propuesta de Ricardo Anaya y el Frente es que no estamos hablando simplemente de llegar a administrar lo existente, a mejorar unas cuantas cosas. No, de lo que estamos hablando es de cambiar la forma de gobernar en México para tener un gobierno que de verdad dé resultados. Ya basta de malos gobiernos”, señaló.

Damián Zepeda destacó que en el Frente se privilegian las coincidencias sobre las diferencias, buscando siempre encontrar los puntos en común que permitan seguir trabajando de la mano para establecer un marco jurídico que ayude a resolver los problemas más importantes del país, como lo es el combate a la corrupción, el desarrollo económico y la inseguridad.

Finalmente, Damián Zepeda celebró que, a dos semanas de la conclusión de la precampaña, Ricardo Anaya Cortés siga creciendo en las preferencias de los electores.

“Con propuestas y cerca de los ciudadanos, Ricardo Anaya está creciendo en las encuestas y será el próximo Presidente de México. El candidato de Morena ya se estancó, ya no crece, mientras que el candidato del PRI, definitivamente, ya se desfondó”, finalizó Zepeda.