El burdo video y el pacto de amlo con el PRI
Por Pako Pich
“Lo importante no es cambiar de amo, sino dejar de ser perro” Maquío
Entre tantas mentiras, simulaciones y desprestigio que sale de la flamigera boca de Andrés, hay que leerle entre líneas.
En últimos días yo me preguntaba:
¿Por qué dice Amlo que el arroz ya se coció? ¿Por qué está tan contento diciéndolo y pregonándolo en todo lugar que va? ¿Será que se esté engañando solo con el tema de las encuestas, cuando las mismas arrojan que los indecisos y los que no contestaron le ganan? ¿Por qué vemos a un Amlo tan feliz?
¡Hoy lo sé!
Su “este arroz ya se coció”, tiene fundamento nada más y nada menos, que con el acuerdo y pacto con el gobierno del PRI de Enrique Peña Nieto.
Este acuerdo, por su puesto que no es un acuerdo a voces (estúpidos no son, tal vez tontos, pero hay alguno ahí adentro que sí le gira la ardilla), es un acuerdo en lo “oscurito”, un acuerdo que tiene todos los signos visibles en el apoyo del gobierno ahora con un video absurdamente burdo de una supuesta negociación para traer dinero de forma ilícita a la campaña de Ricardo Anaya.
¿En verdad son tan tontos para realizar un video tan ambiguo, burdo y dárselo a la ciudadanía como “prueba” de algo?
Aquí hay dos cosas y tiene razón “este arroz ya se coció”:
1.- El PRI gobierno, quien evidentemente es el autor intelectual de este video (dicho que acusamos firmemente en el Frente), NO beneficia a Meade, porque Meade ya está en la lona. Porque el mensaje del abandono de su coordinador de campaña Ochoa Reza, nos lo dejó más que claro. NO, este video va por otra vía…
2.- Luego entonces, quiere decir que es una campaña de lodo para apoyar a quien públicamente (y seguro en lo oscurito) lo ha dicho: los va a perdonar. NO los enjuiciará.
Se logró el pacto de impunidad entre el PRI (hoy agonizante) y Morena (el nuevo PRI).
No hay que ser maestro en el tema, gracias a Dios lo hacen de una manera tan burda, que es tan claro como el agua.
Reflexiones:
A ti, ciudadano molesto con la corrupción que ha traído el PRI siempre que gobierna.
A ti ciudadano de bien, que ves un país rico en oportunidades y empobrecido por el PRI.
A ti ciudadano que aún no decides tu voto
Es momento de que sepas que sólo hay una alternativa que NO representa al PRI, que sólo hay un camino para romper con el empobrecimiento de México y la corrupción entre las grandes ligas y ése, querido ciudadano indeciso, es:
La coalición “Por México al Frente”, hoy representada por Ricardo Anaya Cortés.
Al tiempo.
Decía Maquío:
“Lo importante no es cambiar de amo, sino dejar de ser perro”
¿Y qué creen? Amlo a sus seguidores los llaman “solovinos”…