VINCULAN A PROCESO A PADRES QUE ABANDONARON A SU BEBÉ EN TULTITLÁN

Un juez vinculó a proceso a Lucio “N” y Diana “N”, papás que abandonaron a su bebé en el Fraccionamiento Fuentes del Valle, municipio de Tultitlán, el delito que les imputan es delito de homicidio cometido en contra de un descendiente.
Además, se dictó 4 meses para el cierre de investigación complementaria. Los dos jóvenes se quedarán en prisión preventiva, luego de la decisión de la autoridad judicial al considerar que los datos de prueba que aportó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Asimismo, el juez aseguró que los padres del menor estuvieron en posibilidad de pedir ayuda y que además ocultaron el embarazo.
Por su parte, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ha informado que la salud del infante se encuentra estable.
A través de una tarjeta informativa, dio a conocer que desde el día posterior al que fue internado el menor, se corrigió la hipotermia y deshidratación, por lo que durante su estancia hospitalaria su salud ha evolucionado satisfactoriamente; a la fecha, sus signos vitales se encuentran estables y sus condiciones físicas son óptimas.