“He levantado la mano”; Juan Carlos Romero Hicks quiere ser coordinador del GPPAN Federal
Ciudad de México.- “Necesitamos un Coordinador que tenga experiencia de capacidad ejecutiva, de oficio político, de experiencia en diferentes ámbitos” afirmó Romero Hicks en entrevista con medios. Aseguró que respetará las decisiones que tome el Presidente del partido en la fecha límite que es el 27 de agosto.
Manifestó estar interesado en ser coordinador de la nueva bancada de diputados federales del PAN,”He levantado la mano”.
Señaló que los nuevos diputados quieren tener un liderazgo incluyente, un liderazgo de construcción, de acuerdos y, por supuesto, en un Grupo tan talentoso como el que se va a conformar, darles participación a todas las personas.
Comentó que frente a la “aplanadora de Morena en el Congreso” el GPPAN se conducirá en la Tribuna con grandes propuestas, buscando el voto reflexivo. “Nosotros estaremos para ganar los debates y para coincidir y acompañar y en lo que no coincidamos vamos a hacer una crítica propositiva y constructiva porque hoy lo que necesitamos reconocer es que ya terminó la elección y el país lo que necesita son resultados, resultados y más resultados”.
Mencionó que del balance que durante la primer plenaria han hecho, ven que el país tiene cuatro grandes problemas:
“Primero, el más profundo es la pérdida de valores, la quiebra del alma y las instituciones.
Segundo, el cáncer acumulado que no se ha resuelto, que es la pobreza y la desigualdad.
Tercero, el cáncer más grave que es la violencia y la inseguridad.
Cuarto, el más irritante, que es la corrupción y su madrastra, la impunidad”.
Estos cuatro cánceres no pueden tener partido ni ideología y van a necesitar de la suma de todas las personas y en esto se van a necesitar equilibrios republicanos, no es una oposición sistemática, es una construcción sistemática por un México que merece resultados.
“Estos cuatro cánceres no pueden tener partido ni ideología y van a necesitar de la suma de todas las personas y en esto se van a necesitar equilibrios republicanos, no es una oposición sistemática, es una construcción sistemática por un México que merece resultados” afirmó Romero Hicks.