Enrique Vargas ha realizado una verdadera política de salud en Huixquilucan
Huixquilucan, México.- El gobierno actual de Huixquilucan ha generado cambios importantes para beneficio de los habitantes de este municipio.
A través de inversiones millonarias en Obra Pública ha promovido la construcción de obras de gran relevancia como el Hospital de segundo nivel San Pío, en donde se atenderán emergencias, así como hacer cirugías. Este espacio dedicado a la salud tuvo una inversión de 13.8 millones de de pesos para la obra civil. En equipamiento se invirtieron 7.5 millones de pesos.
El Hospital San Pío forma parte del complejo Rosa Mística, integrado por Mater dei, el Albergue Renacer, el CRIA y el CRIS. Este hospital cuenta con sala preoperatoria, una postoperatoria y una de cuidados intermedios; un quirófano, sala para residentes, vestidores para enfermeras y médicos, así como un espacio para capacitación.
“En mi gobierno no vamos a dejar un solo peso de deuda y todo lo que estamos comprando es de los huixquiluquenses y aquí se va a quedar para siempre” expresó el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, quien inauguró el Hospital San Pío. En este evento participó también su Señora esposa Romina Contreras Carrasco, quien es presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.