Abre diálogo PAN con CONCAMIN para construir agenda en conjunto
Ciudad de México.- Ante el panorama político de “avasallamiento en las Cámaras”, el PAN está obligado a ser una oposición responsable que actúe con eficiencia, profesionalismo y atendiendo las urgentes necesidades del país, afirmó el diputado Hernán Salinas Wolberg, quien acompañado de la diputada Isabel Guerra Villarreal, sostuvieron una reunión con la Comisión de Enlace Legislativo de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN).
Lo anterior, con la intención de intercambiar opiniones, para escuchar los temas relevantes que les interesan que se atiendan en materia legislativa y construir una agenda en conjunto.
Dichos temas, están relacionados con su actividad industrial, temas de seguridad, hacendarios y consultas indígenas.
“Nosotros reiteramos que el Grupo Legislativo del PAN mantendrá las puertas abiertas y un diálogo permanente”, aseguró el diputado Hernán Salinas Wolberg, durante la reunión con el sector empresarial.
En su intervención, la Diputada Isabel Guerra Villarreal aseguró que el PAN, seguirá trabajando en las iniciativas de ley con acento social y económico, prueba de ello, recordó, son las propuestas como la deducción de las colegiaturas, la transparencia de los programas sociales, el servicio de guardería de manera igualitaria y el aumento al salario mínimo, entre otras.
“Necesitamos ser un conducto para el sector industrial del país y todo lo que sea favorable para México, este sector y la sociedad cuentan con nosotros para trabajar de la mano”, concluyó el Diputado por Nuevo León.
A la reunión acudieron representantes del sector y Luis Cervera Mondragón, director general de CONCAMIN.