Los cargos son pasajeros, lo importante es lo que dejas en ellos: Brenda Escamilla
La diputada local Brenda Escamilla, es una panista que conjuga el ser panista de nueva generación, con una sólida formación doctrinal y mística panista. Su hit es es el gusto por estar cerca de los jóvenes y de la gente.
Originaria de Tlalnepantla no desconoce las necesidades sentidas de los habitantes de su municipios, por ello su empeño como legisladora es contribuir con los otros poderes del estado, para que lleguen recursos, paz y seguridad en beneficio de las familias de su localidad y del Estado de México.
“A casi un siglo desde que la primera mexicana diputada, Elvia Carrillo Puerto iniciará en 1923, un proceso que llevó a las mexicanas a convertirse en tomadoras de decisiones públicas, hoy las mujeres mexiquenses, tenemos condiciones de participación que nos permiten impactar nuestro entorno y transformarlo con una visión incluyente y altamente responsable”, afirma Brenda Escamilla.
Consciente de la necesidad de seguir luchando por que la equidad de genero sea una realidad en nuestro estado, Brenda se ha comprometido a promover y fomentar las condiciones que posibiliten la no discriminación, la igualdad de oportunidades y de trato entre las mujeres y los hombres; así como el ejercicio pleno de todos los derechos de las mujeres y su participación igualitaria en la vida política, cultural, económica y social de la entidad.
Su interés por las causas de la mujer matizarán su actuar en el Congreso. Y su congruencia con el principio del respeto a la dignidad de la persona humana, ampliarán su radio de acción para incidir en un marco legal par el Edomex, que promueva integralmente a los mexiquenses.