Rosseline Martínez: claridad de pensamiento, firmeza de valores y mística arraigada
Rosseline Martínez siente pasión por Tlalnepantla. La consejera estatal, parafraseando a Maquío afirma que “Hay que dejar de llorar por el México que se frustró, para empezar a construir el México que todavía puede y debe ser”.
Rosseline tiene claro que uno de los medios necesarios para hacer realidad la construcción de un México mejor, reside en la claridad de pensamiento, en la firmeza de valores y en una mística fuertemente arraigada en los actos de cada día, por ello un de sus proyectos realizados es el haber conseguido ser Capacitadora Nacional, para contribuir en la noble tarea de formar en los fundamentos del humanismo políticos a la militancia de Acción Nacional de su municipio y del Estado de México.
Quienes le conocen afirman que es trabajadora, responsable y comprometida. Lo cual ha demostrado apoyando al PAN de Tlalnepantla, en acciones como la capacitación del Ejercito Azul, durante el proceso electoral que culminó el 1 de julio pasado. Con igual entrega y entusiasmo dio su tiempo para apoyar al candidato presidencial. Rosseline afirma convencida “Continuamos en esta brega de eternidad…”