A Elvia Isojo, una panista a quien le gusta escuchar a las personas
Elvia Isojo panista de Tenancingo gusta de poner a la vista de sus seguidores las iniciativas y actividades que se dan en su entorno social. Una de estas es la feria del rebozo, que cada año se realiza en su municipio, que es famoso por tener los mejores rebozos de México y del mundo. Igualmente hace eco de la voz de asociaciones protectoras de animales, promoviendo la adopción de mascotas que han sido abandonadas.
Siendo de una zona que también es productora de flores, Elvia visibiliza a través de sus redes a empresas que cultivan y comercializan hermosas rosas, entre otras variedades. Pero eso no es todo, la excandidata a diputada federal por el Distrito 35 se define como “una ciudadana preocupada por lo que acontece en mi distrito, en mi municipio”.
Su participación en la pasada campaña tuvo como sello la intensidad del ritmo de su campaña. Elvia Isojo, es una panista que le gusta escuchar a las personas”.
“Durante mi niñez y gracias a mi familia me di cuenta de que algo que me llenaba era ayudar a mi gente. Es algo que me enseñaron y que, con el tiempo, fui entendiendo. Es hermoso ver la felicidad en la cara de una persona cuando hay alguien que entiende lo que le pasa. Cuando sonríen porque das un poquito de tu tiempo para que puedan tener algo que no tienen y necesitan”.