El diputado José Antonio García será en Edomex un referente político y social
José Antonio García es un panista de Huixquilucan, que como regidor estuvo permanentemente interesado en aplicar la política social en beneficio de los más necesitados, lo cual le ganó la simpatía de la ciudadanía, que en la pasada elección le dio los votos para hacerlo llegar como diputado de mayoría a la legislatura local.
Por su trabajo en el ayuntamiento de Huixquilucan, Pepe Toño se convirtió en un referente político y social en su municipio. Durante su participación en la administración presidida por Enrique Vargas, García colaboró cercanamente con la gente, empeñándose en resolver sus peticiones, siempre buscando servir y no servirse.
Desde el inicio de la LX Legislatura del Estado de México, el diputado José Antonio García ha mantenido su interés por estar cerca de la gente, atento a ayudar en la solución de los problemas que les aquejan.
Como miembro del Grupo Parlamentario de Acción Nacional se ha mostrado en cada una de sus participaciones en tribuna, como un político de oposición responsable e inteligente. Sin duda, Pepe Toño continuará siendo como legislador, un referente político y social ahora en el Estado de México.