El PAN CdMx tendrá frente al nuevo gobierno de Morena una posición exigencia y de crítica sin miedo
Ciudad de México.- El día de ayer, en las instalaciones del Comité Regional, tomo protesta como nuevo dirigente del PAN CdMx Andrés Atayde Rubiolo.
Durante su discurso, respecto a la nueva jefa de gobierno de la Ciudad de México, Atayde destacó que el 48% de los capitalinos no votaron por Claudia Sheinbaum, y enfatizó que Acción Nacional mantendrá una posición exigencia y de crítica sin miedo frente al nuevo gobierno de Morena.
El nuevo dirigente expresó que el PAN se reencontrará con sus principios y valores, que seguirá siendo un partido que defiende la economía y los valores de la democracia.
El reto panista -dijo Andrés Atayde- es hacer de la política algo más casual, más local y más popular. En este sentido propuso a los panistas “ponerse los tenis, para volver a salir a las calles a tocar puertas”, igualmente porpuso atraer vecinos y vecinas al PAN, con ayuda de diputados y senadores, a través de oficinas de atención al militante, “porque el PAN tiene que estar en todos los rincones de la ciudad”.