Encarar con fuerza elecciones de 2017, prioridad del PAN
Los Presidentes de Comités Estatales de Nayarit, Coahuila, Edomex y Veracruz coincidieron en que la máxima prioridad en este momento deben ser las elecciones del próximo año.
Al insistir en que “no hay 2018 sin 2017”, los Presidentes de los Comités Estatales del PAN en Nayarit, Coahuila, Estado de México y Veracruz hicieron un llamado a toda la militancia a concentrarse en las elecciones del próximo año.
En conferencia de prensa conjunta Ricardo Anaya sostuvo que la máxima prioridad en este momento para el partido deben ser las elecciones de 2017, pues son entidades que necesitan conocer la alternancia, ya que, por ejemplo, hoy el Estado de México ocupa el primer lugar nacional en secuestros, robo de vehículos, corrupción y feminicidios, además de que concentra prácticamente la mitad del incremento de personas en pobreza.
En el caso de Veracruz, agregó, es fundamental tener un triunfo electoral en sus 212 municipios, para lograr consolidar el cambio que ya inició con el gobernador electo Miguel Ángel Yunes.
En Nayarit, explicó que los principales problemas que identifican los ciudadanos son la corrupción, la pobreza y muy señaladamente un problema serio de estancamiento económico.
En Coahuila, puntualizó, el PAN se ha propuesto lograr el cambio para poner fin al régimen de los Moreira, caracterizado por la corrupción y por abusar de manera brutalmente irresponsable de la deuda, con más de 36 mil millones de pesos.
“La prioridad en este momento para el PAN es encarar con toda fuerza, con mucha firmeza y con enorme sentido estratégico, las elecciones en estos cuatro estados que habremos de tener el próximo año: Estado de México, Nayarit, Coahuila y Veracruz”.