Buscar por

Nadia Arroyo rindió su primer informe de actividades como regidora del Ayuntamiento de Chalco

Chalco Estado de México, enero de 2020.- Uno de los liderazgos jóvenes de la zona oriente del Estado México, la décima tercera regidora del Ayuntamiento de Chalco, Nadia Ivett Arroyo Guerrero rindió su primer informe de actividades. El informe de la regidora se desarrolló frente a militantes del PAN de Chalco. Además contó con la presencia del presidente estatal, Jorge Inzunza Armas.

Durante su informe Nadia Arroyo expresó: “desde que tomé posesión del cargo de Décima Tercera Regidora del Ayuntamiento de Chalco, Estado de México, comencé a trabajar arduamente por y para los habitantes de nuestro querido municipio”. La regidora de Chalco recordó “los votos panistas me hicieron ser electa como Regidora por Representación Proporcional y ahora toca el momento de informarle a los chalquenses las labores que he emprendido en su beneficio durante este primer año de gestión”.

La décimo tercer regidora señaló: “mi trabajo no sólo se basa en lo que se hace en las Comisiones que presido; sino que también formo parte de otras Comisiones y, aparte, he realizado gestiones y campañas a lo largo y ancho del Municipio”.

Nadia informó que participó en 65 Cabildos “alzando la voz para que las políticas públicas realizadas por esta administración Municipal sean llevadas a cabo sin perjudicar a nadie y beneficiando a todos”

Dijo a los presentes que en 4 Cabildos Abiertos, ha dado voz a los ciudadanos, quienes pudieron dar a conocer sus inquietudes, quejas o propuestas respecto del trabajo que realiza el Ayuntamiento de Chalco.

Respecto a las comisiones que preside, la Regidora Arroyo afirmó que como Presidenta de la Comisión de Revisión de la Reglamentación Municipal apoyó el análisis y la aprobación del Código de Ética, cuyo propósito es que los servidores públicos del Ayuntamiento de Chalco actúen de forma íntegra, incorrupta y transparente en beneficio de todos los gobernados.

En cuanto a la Comisión de Derechos Humanos, aseguró que por primera vez se realizó una consulta pública para elegir las cualidades que la ciudadanía consideraba pertinentes para un Defensor Municipal de Derechos Humanos.

La regidora informó que han recibido 265 oficios, gestiones que han sido efectuadas con presteza y prontitud por la regiduría a mi cargo, cumpliendo con lo que han pedido los gobernados.

En su trabajo comunitario mencionó que entre otras cosas ha realizado diversas acciones como la entrega de uniformes de fútbol, de 50 monederos para la Feria Patronal de la Colonia Nueva San Antonio, la entrega de pintura para el mejoramiento de las instalaciones de instituciones educativas.

Igualmente realizó diversas campañas de salud, beneficiando ciudadanos del municipio de Chalco.

Nadia Arroyo mencionó: “He realizado Campañas de salud en las que se ha puesto a disposición de las mujeres chalquenses estudios de Papanicolaou y ginecológicos, así como una campaña de salud visual, beneficiando así a pobladores del municipio”.

La regidora Nadia Arroyo concluyó su informe expresando: “mi trabajo en Comisiones ha sido más de carácter normativo y enfocado en los Derechos Humanos. Y los resultados son favorables. Pero mi trabajo como servidora pública aún no concluye. Vamos por más resultados que beneficien a Chalco y a su gente”.