El buen barrendero por su casa empieza
“Estamos limpiando, barriendo, lleva tiempo porque además siguen habiendo funcionarios que vienen de las administraciones anteriores con malas prácticas, para decirlo coloquialmente con toda claridad: con malas mañas” AMLO
Tom Pich.- A veces no atino a saber si las cosas que dice Andrés Manuel las expresa sin fijarse que escupe al cielo o le apuesta a que una gran cantidad de gente que le oye, carece del mínimo sentido crítico y por lo tanto, se engulle completitas todas las medias verdades, mentiras e inexactitudes que le salen por la boca.
Cuando afirma que están limpiando y barriendo de corrupción al país y da a entender que la basura y suciedad son todos los funcionarios que le heredaron las administraciones del maldito periodo neoliberal y que son gente con malas mañas, no puedo evitar que se me venga a la mente en primer lugar: Manuel Bartlett.
Y si eso lo dice cuando no ha pasado mucho tiempo del último escándalo de los respiradores, protagonizado por el clan encabezado por ese ilustre e intocable fifi de la 4T, los ojos se me cuadran y de verdad no me queda claro si su mente ya es presa de la senectud o de plano sus dichos forman parte de sus malas mañas. Después de todo el también hunde sus raíces en el más viejo, impuro y rancio estilo priista de hacer política. ¿A poco no?