Encabezan gobernador Kiko Vega y titulares de Sectur y Semarnat 3er Foro Turismo
PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- Martes 10 de octubre de 2017.- Con el fin de generar la integración de una política pública de turismo con visión a largo plazo, el Gobernador Francisco Kiko Vega de Lamadrid, junto con los secretarios de Turismo, Enrique de la Madrid


