Reconoce gobernador talento musical con orgullo Guanajuato FIC 2017
Guanajuato, Gto. 03 de octubre de 2017.- La incursión de guanajuatenses en las Bellas Artes fue reconocida por el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, en la tercera edición de Orgullo Guanajuato FIC 2017, evento que este año reconoció el trabajo y trayectoria del grupo


