Anuncia el Gobernador de Guanajuato nuevos Centro Impulso en San Luis de la Paz
San Luis de la Paz, Gto.- Al colocar la primera piedra del Centro Impulso Social en la colonia Panorámica San Luis de la Paz, el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, anunció la construcción de otro Centro Impulso más para los ludovidences. Durante su gira


