JVM concluyó su campaña con cierres en Cuautitlán, Nezahualcóyotl y Axapuxco
Estado de México.- Con volanteo y regalando pan, Josefina Vázquez Mota estuvo en Cuautitlán para realizar uno de sus cierres de campaña. En este municipio también estuvo con bicitaxistas. Por la tarde acudió a una función de lucha libre de la arena Nezahualcóyotl encabezada por


