Cierra Chihuahua con 22 medallas primera etapa del atletismo de la Olimpiada Nacional 2019
Chihuahua, Chh. 12 de mayo de 2019.- Durante la última jornada del atletismo en las categorías 16-17 y 18-19 años, Chihuahua logró sumar 10 medallas más, de las cuales fueron dos de oro, dos de plata y 6 de bronce, en acciones que se desarrollaron


