Gobierno de Chihuahua pagará a todos los maestros del Estado
Ciudad de México.- El gobernador Javier Corral instruyó a que se realicen de inmediato, entre hoy y mañana, los pagos pendientes a maestros interinos y de nuevo ingreso de todo el Estado, para que no tengan que esperar hasta mayo, como estaba programado. “Estamos haciendo


