Gestiona Estado de Chihuahua traslado de reos generadores de violencia recluidos en penales estatales
Chihuahua, Chih. a 4 de junio de 2019.- El gobernador Javier Corral dijo que se gestionará ante el gobierno Federal el traslado de internos de los centros de Readaptación Social del Estado, toda vez que ahí se encuentran internados delincuentes que operan como generadores de


