Nuestra infancia en México necesita vivir sin miedo, en paz: Vázquez Mota
Ciudad de México 12 de febrero de 2020.- La senadora Josefina Vázquez Mota, presidenta de la Comisión de los Derechos de la Niñez y de la Adolescencia, señaló que en México existe una “epidemia de niñez desaparecida”, ya que, dijo, cada día se registran en


