Comisión permanente PAN dialoga con militantes inconformes con Ricardo Anaya
- Acordaron que la política a través del diálogo será la vía para lograr la unidad ante la coyuntura actual.
Ciudad de México.- Representantes de la Comisión Permanente del PAN se reunieron con once de los dieciocho panistas que signaron las cartas, dirigidas a ese órgano partidista, en la que se expresaron diversas inquietudes respecto al proceso electoral federal de 2018.
Marco Antonio Adame Castillo, designado el pasado 26 de octubre por la Comisión Permanente para establecer el diálogo a lado de Santiago Creel Miranda, Ernesto Ruffo Appel, Marcela Torres Peimbert, Alejandra Noemi Reynoso Sánchez y Edgar Mohar Kuri, detalló que la reunión se distinguió por la camaradería y la apertura.
Explicó que tras el encuentro con Ernesto Cordero, Roberto Gil, Jorge Camacho, Manuel Gómez Morín, Salvador Abascal, José Luis Luege, Juan Miguel Alcántara, José Guadalupe Osuna Millán, Miguel Ángel Toscano, Alberto Cárdenas y Myriam Arabián Couttolenc los comisionados ya cuentan con comentarios, sugerencias y aportaciones, que les permitirán hacer un planteamiento al seno de la Comisión Permanente.
En todos los casos, dijo, mirando por la unidad y fortaleza del PAN, derivado de un ejercicio “que ha sido muy sano y productivo, de inclusión y de escuchar las voces que reflejan la vida del Partido Acción Nacional”.
En representación de los signantes de las cartas, José Guadalupe Osuna Millán destacó que fueron atendidos y escuchados y que se decidió privilegiar la política.
“Hacer del diálogo, de la política en Acción Nacional, la vía para lograr la unidad, que es fundamental ante la coyuntura que se presenta actualmente”.
Asimismo, agregó, dijo estar convencido de que los pasos que vendrán “serán de beneficio para México y en ese camino todos le vamos a aportar para fortalecer este proceso”.