“Cuando ganemos no va a haber venganza, pero sí habrá justicia”: Anaya
Villahermosa, Tabasco.- “Cuando ganemos no va a haber venganza, pero sí habrá justicia; los que hayan robado dinero lo van a devolver. El que la haya hecho, la va a pagar”, aseveró el Precandidato del PAN y de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, al reconocer que gracias a la transición democrática en Tabasco, Andrés Granier pudo ser detenido.
“Aquí, en Tabasco, el triunfo de la democracia, la transición, también trajo justicia, porque si no hubiéramos ganado las elecciones con Arturo Núñez yo les garantizo que Andrés Granier nunca habría sido detenido. Se hizo justicia porque hubo transición democrática”, enfatizó tras recordar los casos de Veracruz, con Javier Duarte, y de Quintana Roo, con Roberto Borge.
“Desde aquí lo decimos con claridad: cuando nosotros ganemos no va a haber venganza, pero sí va haber justicia. Los que hayan robado dinero lo van a devolver y el que la haya hecho la va a pagar. Eso es lo justo y eso es lo que vamos a hacer”, insistió.
Por otra parte, Ricardo Anaya hizo un reconocimiento al estado de Tabasco, ya que, dijo, durante muchos años el desarrollo del país logró financiarse, en buena medida, gracias a la producción petrolera en la entidad.
“Llegó el momento de que México vuelva los ojos al estado de Tabasco, de corresponderle lo mucho que ha hecho por nuestro querido México”, afirmó al recordar por qué con el gobierno federal priista hoy México no va por el camino correcto.
En primer lugar, destacó la profunda corrupción del gobierno priista, seguida de la profunda desigualdad que hay en el país, la inseguridad, la violencia, la generación de malos empleos y el salario insuficiente.
Finalmente, dijo que para resolver los problemas de México se requiere un cambio con visión de futuro, mismo que no representa López Obrador, y que tampoco será posible con la continuidad que ofrecen el PRI y su candidato, José Antonio Meade.