De casa en casa, entrega Ingrid Schemelensky su Primer informe Legislativo
- La legisladora panista rinde cuentas a la ciudadanía que le dio su confianza.
- Siempre cerca de la gente, apoyando en causas sociales y gran labor de gestión y obras realizadas.
Hace un año, Ingrid Schemelensky Castro tocó puerta tras puerta para pedir el voto ciudadano en Atizapán de Zaragoza, hoy como diputada federal entrega de casa en casa su I Informe Legislativo destacando su labor de gestión en favor de los atizapantenses con rendición de cuentas pero sobre todo congruente en sus promesas con acciones con la gente en las calles de este municipio.
Schemelensky Castro destacó que ella es un puente ciudadano de gestión con sus vecinos atizapenses y que juntos contribuyan a mejorar sus condiciones de vida, reiterando su compromiso de seguir trabajando para una sociedad más justa y próspera.
En su informe, Schemelensky Castro reveló que apoyó a personas de escasos recursos con mil 74 optometrías, 545 estudios ortopédicos y más de 2 mil 200 consultas médicas con medicamentos gratuitos; también se entregaron 91 silla de ruedas.
La diputada federal realizó 109 jornadas ciudadanas en 92 colonias y se atendieron a 10 mil 260 personas en coordinación con los Consejos de Participación Ciudadana.
Destacó que a través del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece) se destinaron recursos para obras como techumbres en escuelas, calles del municipio, repavimentación de calles y mejoramientos de aulas de primarias, entre otras obras.
Dijo que como parte del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara Federal de Diputados, se presentaron 274 iniciativas de ley y 257 puntos de acuerdo parlamentario y ella presentó una propuesta para que en el Presupuesto de 2016 se garantizará la participación de los gobiernos de los municipios metropolitanos en la toma de decisiones sobre el destino delos recursos del Fondo Metropolitano.
Indicó que apoyó una iniciativa para que las empresas que contraten personas de la tercera edad y discapacitados se les otorguen estímulos fiscales.
La legisladora federal panista seguirá cerca de la gente, en busca de solucionar sus problemas inmediatos, brindando apoyo para mejorar sus condiciones de vida y por supuesto rindiendo cuentas a quien la llevó, con su voto, a la Cámara Federal de Diputados.