Buscar por

Dirigentes estatales del PAN festejan el triunfo de Ricardo Anaya en el primer debate.

Líderes estatales de Acción Nacional manifestaron su beneplácito por el resultado alcanzado por Ricardo Anaya, candidato de la Coalición Por México al Frente, en el debate del domingo 22 de abril en la Ciudad de México.

Las propuestas claras, viables y realistas hicieron ganar en este primer debate del INE a Ricardo Anaya, aseguró la Presidenta del PAN Estatal de COLIMA, Julia Jiménez Angulo, “la ciudadanía tuvo la oportunidad de ver un candidato fuerte y honesto que planteó las mejores propuestas en cuanto al combate a la corrupción e impunidad, la seguridad pública y violencia, la democracia y los derechos de los grupos vulnerables”, expresó la lideresa azul.

Por su parte Xavier Azuara, presidente estatal del CDE de San luis Potosí, expresó “No hay duda, Ricardo Anaya ganó el debate”. Xavier Azuara resaltó que Anaya fue el único que presentó un plan de gobierno real y factible para México, porque respondió todos los cuestionamientos con argumentos, no con palabras y además consideró que fue se vio como un estadista.

Javier Bustos Presidente Estatal del PAN Baja California Sur señaló “Ricardo Anaya ganó el debate de manera contundente, quedó claro que le puede ganar la contienda a Andrés Manuel”. El líder estatal indicó que analistas y principales casas encuestadoras, dan como ganador del debate entre los presidenciables a Ricardo Anaya. Y agregó que quedó claro que López Obrador, no quiere o no sabe debatir, ya que ante cuestionamientos directos sobre los casos de corrupción que lo rodean, o las imágenes que delatan el aumento en la violencia en el Distrito Federal cuando fue Jefe de Gobierno, se quedó callado o dio evasivas, demostrando su poca capacidad para defender sus planteamientos.

Convocados por su dirigente estatal Francisco Castillo Ramírez, panistas tabasqueños se dieron cita a la sede estatal panista para observar el debate presidencial. os panistas entre la algarabía, porras y banderines celebraron el primer debate presidencial, en la que el dirigente estatal panista Castillo Ramírez señaló “Anaya es el mejor”; donde se vio un peje con miedo “hoy vimos un López obrador que no es Tigre, sino un simple gatito que tenía miedo a debatir, que llego el con la idea de encontrar un escenario donde podía engañar a las personas”.