En Coahuila la justicia se utiliza para cuestiones políticas: Memo Anaya
Ciudad de México.- Denunciamos a nivel nacional el hostigamiento y represión de Rubén Moreira en contra de la oposición.
Moreira se encuentra desesperado ante la inminente anulación de la elección, por eso utilizó el aparato de justicia para hostigar sin fundamento.
El pasado viernes 11 de agosto, después de las 20:00 horas, autoridades judiciales del estado allanaron diversos domicilios de militantes del PAN en las ciudades de Torreón, Saltillo y Ramos Arizpe, con el fin claro de intimidar a nuestros simpatizantes.
Todo esto con la idea de fabricar pruebas de supuestos delitos que pretenden imputarnos en su desesperación ante la inminente y próxima anulación de la elección de gobernador en Coahuila.
Las acciones desesperadas del gobernador, coordinador de campaña del candidato del PRI , son evidencia clara de su desesperación.
Es el sello la casa de Moreira, utilizar las instituciones del estado para sus intereses, y al procurador como empleado a sus servicios, y no al servicio de la procuración de justicia.
Condenamos enérgicamente estas acciones de presión, hacemos responsable a Rubén Moreira de cualquier “trampa” o “plan perverso” para inventar o sembrar cosas.
Tristemente en el Coahuila de los Moreira la justicia es selectiva, por una parte intentan atacar a la oposición con falsedades, mientras que verdaderos casos de corrupción como la Mega Deuda o las empresas fantasma, nunca serán investigados.
Al gobernador Rubén Moreira le advertimos que mantendremos está lucha contra el fraude electoral.
Una vez que las autoridades anulen la elección y que volvamos a derrotarlos en las urnas, entonces sí será él quien tendrá que enfrentar a la justicia y pagar por sus delitos.