Buscar por

En el PAN “Nunca más nadie gana todo, ni nadie pierde todo”: Héctor Larios

Ciudad de México.- Con frases como: “Nunca más nadie gana todo, ni nadie pierde todo”, “Lo que buscamos es lograr que el PAN sea una alternativa realmente fuerte”, “Queremos romper con la continuidad”, Héctor Larios anunció la aparición de lo que llamó “la alternativa”. En conferencia de prensa anunció que en dicho proyecto él va como candidato a la presidencia del PAN y Rafael Moreno Valle como secretario general del mismo.

Larios hizo mención de que hubieron mesas de diálogo con gobernadores y liderazgos nacionales, en donde decidieron integrar una alternativa para la dirigencia, misma que presentarán a los militantes de Acción Nacional.

El senador expresó que dicho proyecto debe ser incluyente, y explicó que esto significa que en él integrarán a las diferentes corrientes del partido, a los nuevos y a los viejos militantes y hasta al militante del municipio más pequeño del país. Reiteró que este esfuerzo busca “terminar con la época de que hay quienes sí pueden y que hay quienes se quedan por favor fuera”.

El político sonorense apuntó que en el esquema de inclusión de este proyecto buscan que se represente a todo el panismo del país, incluso a quienes de manera voluntaria salieron del PAN por no encontrar espacios de participación en este

No vamos a integrar la planilla hasta en tanto no garanticemos que estén representados todos los panistas. “Nunca más nadie gana todo, ni nadie pierde todo” Vamos a ser incluyentes.

Aunque quienes le acompañaron al frente fueron en su mayoría parte de los mandatarios estatales de AN, enfatizó que este no es la opción de los gobernadores panistas y explicó que el hecho de que ellos estuvieran presentes mayoritariamente en esta rueda de prensa, obedeció a que aprovecharon que habían sido convocados a una reunión anterior con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

El Senador Héctor Larios indicó que se trata de romper con la continuidad y refirió que AN ha venido en un proceso de deterioro constante. “Si nos ponemos atentos, esto puede terminar con la propia vida del partido” remató.