En precampaña JVM recorrió con éxito varios municipios del Edomex
Con la toma de protesta el pasado domingo 5 en la Ciudad de Toluca, Josefina Vázquez Mota culminó la primera etapa de su participación en el proceso de la búsqueda de la candidatura al gobierno del Estado de México.
Hasta antes de su registro, no había aparecido en eventos masivos tomando contacto con el panismo mexiquense. Fue el 18 de febrero cuando frente a un auditorio abarrotado y con asistentes que llenaron también el exterior de la sede del PAN Edomex, cuando tomo contacto con los panistas venidos de diferentes partes del Estado.
Una vez pasado este evento, la candidata del PAN se dio a la tarea de realizar un recorrido por varias regiones del Estado de México para estar en varias reuniones regionales que se realizaron en municipios como Tultitlán, Atizapán, Ecatpec, Nezahualcóyotl y Naucalpan.
En Naucalpan, Josefina Vázquez Mota contó con la presencia de el ex presidente nacional del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, a quien mencionó como una de sus fuentes de inspiración. Este acto fue organizado por el grupo Bravo Boys’. Y durante el acto hicieron el uso de la palabra la senadora Laura Rojas, la Diputada María Fernanda Rivera, además de Luis Felipe Bravo Mena.
La abanderada del PAN Edomex, en todos los eventos ha expresado como parte de su mensaje el llamado a la unidad, al trabajo y con frases como “nada ni nadie me va a detener” ha manifestado su convicción de que el 4 de junio va ganar la gubernatura del Estado de México.
El domingo 5 de marzo el panismo mostró el músculo, juntando aproximadamente a 3000 personas. Trascendió que entre los presentes estuvo como observador “colado” un importante miembro del equipo de campaña del priista Alfredo del Mazo, quien aprovechó que el no ser muy conocido entre la gente panista, para pasar desapercibido.