Buscar por

Gato por liebre…

Por TomPich

Con la telenovela “Papá a toda madre” televisa vuelve a tratar de darle “gato por liebre” a los televidentes, como lo hizo recientemente con la historia de Frida Sofia, misma que tejió durante los momentos posteriores al sismo del 19 de septiembre.

Lo que la mayoría de los espectadores han visto en los promocionales de “Papá a toda madre”, es que la novela va a narrar tres historias, sobre unos padres que han tenido que hacerse cargo de sus hijos, debido a diferentes circunstancias. Sin embargo, “el gato asomó la cola” y ahora resulta que otra parte importante de la telenovela será la historia de una familia con dos papás… ¿casualidad? ¡no!. Línea editorial de televisa que sigue tratando de volver algo “natural” este tipo de uniones.

A decir verdad, los papás a toda madre son también los papás que junto con sus esposas se esfuerzan día con día por llevar a delante a sus familias, viviendo con amor su matrimonio y ocupándose de la educación de sus hijos.

Por lo pronto, televisa sigue haciendo televisión convencida de que sus destinatarios son puros mexicanos culturalmente “jodidos”.