Hay de dos: Morena, que mira al pasado y toma pésimas decisiones; o la experiencia y capacidad del PAN
San Luis Potosí, San Luis Potosí, a 11 de junio de 2019.- Acción Nacional ganará la gubernatura de San Luis Potosí en 2021 con un triunfo sobrado, porque se está construyendo unidad y cohesión en el partido, que después del pasado proceso electoral, dejó claro que es la alternativa y contrapeso de poder en México.
Así lo aseguró el Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés, durante su gira a este estado, en el que estuvo acompañado del vicecoordinador del Grupo Parlamentario en la Cámara de Diputados, Jorge Romero; el presidente estatal, Juan Francisco Aguilar, así como senadores y diputados federales y locales.
“Solamente uno podrá ser candidato o candidata, pero todos, todo el panismo estará empujando y con fuerza, porque hoy entendemos que sólo así le vamos a ser útiles a México”, dijo.
Marko Cortés expuso que el panismo está unido, porque se entiende como el contrapeso en el poder y para defender al país.
“Queremos cuidar el México productivo, el México donde se entiende que para repartir primero hay que generar, hay que producir, que para distribuir riqueza primero hay que generar riqueza y que Acción Nacional entiende muy bien cómo se hace: atrayendo inversión, que genere oportunidades de trabajo para que la gente pueda por sí sola salir adelante”, destacó.
El Dirigente Nacional puntualizó que con ese compromiso, visión y entusiasmo asiste a este estado para comenzar el trabajo de cierre de filas.
Finalmente, expuso que a la gente de San Luis Potosí le debe quedar muy claro que hay de dos: el proyecto de Morena, que mira hacia el pasado y toma pésimas decisiones en materia económica, ha quedado mucho a deber en materia de seguridad y no ha estado a la altura en lo internacional; o el del PAN, que tiene experiencia, capacidad y ha demostrado en ayuntamientos, estados y el país.
Marko Cortés participó primero en la inauguración de la casa de enlace de Xavier Azuara y posteriormente entregó reconocimientos a panistas destacados en el marco de los 80 años de Acción Nacional.