Josefina Vázquez Mota pidió al panismo de zona oriente unidad no sólo de fotografía
En una reunión regional de la zona oriente del Estado de México, 300 panistas recibieron a Josefina Vázquez Mota. Los militantes de Acción Nacional, fueron convocados por algunos liderazgos de los municipios de Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, La Paz, Chicoloapan e Ixtapaluca.
En dicha reunión, Vázquez Mota pidió a los panistas tres compromisos: unidad, trabajo diario en la campaña y salir a convencer a vecinos y parientes “de que ya estamos en camino del cambio, después de 90 años del mismo partido en el poder, corrupto y corruptor”.
“Necesitamos a los panistas unidos” dijo la precandidata, “necesitamos que, como decía ayer Xochitl Galvez ‘ya luego se vuelvan a pelear'”, “vamos a ir a la batalla más importante en la historia que hemos tenido y solamente estando unidos vamos a construir esta victoria” afirmó JVM.
Así mismo pidió a los líderes de la zona oriente, que si tienen diferencias, se pongan de acuerdo. “Lo primero que les vengo a pedir es esta unidad en Acción Nacional, yo estoy aquí decidida a ganar y a ser la primer mujer gobernadora de la alternancia y del Estado de México”.
Durante su discurso exigió a los militantes y líderes “unidad no sólo de fotografía”.
Los panistas que acudieron a este evento, representan la fuerza de liderazgos estatales en esta región, como el de Oscar García y los “Bravo Boys”, además de grupos de influencia municipal.
Josefina Vázquez Mota recordó que Manuel J. Clouthier dijo “voy a hacer un agujero de mi tamaño, para que por ahí cruce la democracia”. Y agregó: “Hoy 2017, por ese agujero que hizo Maquío, va a cruzar la primer gubernatura de la alternancia del Estado de México, va a cruzar Acción Nacional” “¡Por que vamos a ganar!” Concluyó.