LA AUSTERIDAD DE LA 4T LLEGÓ A SEDEMA: 300 ANIMALES MUERTOS EN ZOOLÓGICOS.
Ciudad de México 18 de noviembre de 2022.- El Instituto Electoral de la Ciudad de México, en días recientes, emitió una resolución de sanción al grupo Parlamentario de Morena y a su agresor el diputado Nazario Norberto Sánchez por violencia política de género.
Lejos de sentirse avergonzados por las acciones de su diputado contra ella, hoy, Morena revictimiza a la diputada Luisa Gutiérrez nuevamente, ya no sólo desatendiendo su denuncia por abuso sexual, sino protege a su agresor, desacreditando sus dichos y denuncia frente a las autoridades, para acusarla de calumniar a uno de sus diputados con la intención, dicen, de aprovecharse de la situación para posicionar su trabajo.
“Como si yo necesitara de un legislador que sólo ha sido reconocido por el escándalo y abuso. La posición que adoptan es bajo cualquier perspectiva misógina, cobarde, violatoria de mis derechos, y sobre todo sienta un precedente terrible en un país en el que, de por sí, las mujeres no denuncian las agresiones sexuales que sufren por miedo a que su denuncia no prospere, en el mejor de los casos, y a que sufran represalias, en el peor”.
Agregó que ella, es una cifra más de la violencia que se puede sufrir por parte de un violentador que, además, está protegido por el poder.
“Mi proceso en busca de justicia, y de que nadie más tenga que sufrir esto, ha sido largo y doloroso. Se me ha negado la justicia como a millones de mujeres más en este país. Todos los días se me revictimiza al obligarme a trabajar en el mismo espacio que mi abusador como si yo tuviera la obligación de acostumbrarme a ello. De Normalizarlo”.
Las pruebas que incluyen un video del diputado sujetándome de forma lasciva se han presentado en tiempo y forma a las autoridades, continuaré con mi denuncia hasta las últimas consecuencias, incluso frente a un gobierno incompetente que probablemente me niegue la justicia por mis posiciones ideológicas.
Quiero que quede constancia del día en que diputadas y diputados de Morena abrazaron a un misógino y violento abusador sexual, para señalarme a mí como una mentirosa y oportunista. Recurriré nuevamente a las instancias correspondientes para denunciarles, pero sobre todo a la sociedad, para mostrar la violencia que son capaces de proferir y normalizar con tal de defender a uno de los suyos.
Como diría su máximo referente: todavía falta que a ustedes y a mí nos juzgue la historia. Hasta que la violencia termine, la verdadera sororidad triunfe y ningún violentador esté por encima de la ley.