Like
Tom Pich.- El hubiera no existe, pero si se hubieran realizado pruebas para detección de contagiados de Covid en fase inicial y asintomáticos ¿se podrían haber evitado las 52 mil muertes que llevamos hasta hoy? y si se hubiera implementado una campaña de concientización clara y contundente, apoyada en el ejemplo y mensajes responsables ¿estaríamos en este espantoso nivel de fallecidos?…
52 mil fallecidos a causa del Covid-19 no son una simple cifra, son miles de familias que han perdido a un ser amado o a varios, son miles de hijos que han quedado sin padre, sin madre o sin ambos, son miles de hogares a la deriva en su economía por que el proveedor de la familia partió a causa de la pandemia.
52 mil es la cifra que nos ha colocado en el nada honroso 3er lugar de los países con más muertes por Covid en el mundo
52 mil es un llamado de atención a la sociedad, para que nos solidaricemos unos con otros y adoptemos medidas de prevención para evitar ser contagiados y no vivir para contarlo.
52 mil es una convocatoria a la sociedad para que nos organicemos a apoyarnos unos a otros y así afrontar las crisis que se han derivado de la pandemia.