Llama Aispuro a panistas a la unidad para hacer frente a los retos por venir
Durango.- Este domingo el Partido Acción Nacional realizó su Asamblea Estatal ordinaria donde 562 delegados de diferentes puntos del estado eligieron a los 90 integrantes del Consejo Estatal para el periodo 2017-2019, en un evento que estuvo encabezado por el Gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, el Presidente estatal del PAN, Lorenzo Martínez Delgadillo y Jaime Alonso Aguilera García, Delegado del Comité Ejecutivo del PAN.
Con el llamado de unidad y de dejar fuera las diferencias para hacer frente a los retos por venir, el primer Gobernador Panista de Durango aseveró que hoy la sociedad quiere ver a los panistas unidos, “porque así demostramos que somos merecedores de la confianza de los ciudadanos”.
Reunidos en conocido salón ubicado al oriente de la ciudad, Aispuro Torres signó ante los delegados panistas provenientes de 32 municipios, el compromiso de ser interlocutor con la dirigencia nacional que encabeza Ricardo Anaya Cortés para que todas las corrientes del partido estén representadas.
“Seré el interlocutor con la dirigencia estatal y nacional para que en el proceso de selección de candidatos, podamos generar las condiciones para que además de que lleguen los mejores candidatos, que todos los grupos del partido se sientan representados y ese es un compromiso personal que haga con la militancia”, resaltó.
En este tenor, Aispuro Torres subrayó: “No minimicemos a nadie. Todos cuentan, todos contamos. Quiero que todos los panistas se sientan representados en las candidaturas a las diputaciones locales, federales, senado y que apoyemos a quien sea el próximo candidato a la Presidencia de la República. Hoy no es tiempo de regatear ningún apoyo, hoy es tiempo de refrendar ese apoyo y compromiso a nuestro Partido”.
Por su parte, el Presidente estatal del PAN, Lorenzo Martínez, acompañado del Secretario General del Partido, Rómulo Campuzano González, dentro de su participación resaltó que el llamado a la militancia es clara: “Hoy más que nunca, ocupamos un llamado a la unidad en los hechos en el actuar del día a día, en la exigencia de genera el bien común que nos propusimos desde nuestro origen mismo y de responderle a la sociedad con resultados”.