Mi primer voto
Si estás a punto de votar por primera y vives en el Estado de México déjame decirte que tienes en tus manos una oportunidad única.
Si no sabias el partido revolucionario institucional lleva gobernando por más de 90 años esto nos ha llevado a tener los primeros lugares.
Sí, a los primeros lugares en feminicidios, asaltos, secuestros.
Lugares penosos, situaciones que lastiman a nuestras familias y si bien apenas tengo 23 años déjame decirte que es de preocuparse ver que jóvenes de mi edad y más pequeños que no están interesados en las elecciones. Y cada vez escucho más esas frases como : ¿Para que votar ?, El PRI ya tiene todo comprado etc etc.
Y es aún más preocupante escuchar a padres y madres de familia diciendo que votar no sirve para nada.
Si en realidad queremos un verdadero cambio, tenemos que ser valientes tenemos que salir este 4 de junio y decidir si en realidad queremos otros 90 años de malos gobiernos o vamos a empezar a hacer algo por nuestro estado , asumiendo la responsabilidad del voto.
No podemos quejarnos todo el tiempo, tampoco podemos permitirnos no hacer nada.
Elige, piensa , medita tu voto. Es claro el mensaje, no dejes que otro elija por ti.
Te parecerá aburrido el tema, incluso repetitivo, pero debemos pensar en el día de mañana, ¿Que va ser de nosotros en un futuro ?
Algún día una persona muy especial para mí me dijo una frase, muy conocida pero poco presente en muchos. “El que no vive para servir, no sirve para vivir”
Por eso debemos comenzar a asumir responsabilidades y comenzar a pensar en los demás.
Piensa que si votas, podrás ayudar a todas aquellas personas que solo en tiempos de elecciones reciben un poco de ayuda.
Y que si nos decidimos y sacamos a los malos gobiernos esas personas por fin tendrán una verdadera oportunidad de cambio. Porque una despensa o un poco de dinero te aseguro que no duran 6 años.
Por ultimo te invito a ser parte de esos jóvenes que no nos hacemos los ciegos ante los problemas, te invito a votar este 4 de junio porque solo así seremos escuchados y sobre todo comenzaremos un verdadero cambio en nuestro estado.